SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

AVANNET ofrece un Servicio Integral de Gestión y Administración de Sistemas Informáticos orientado a la PyME, con todas las actuaciones necesarias para mantener, desarrollar y optimizar sus activos tecnológicos.

Un servicio que va más allá del tradicional mantenimiento informático. Con nuestra Gestión de Sistemas cualquier empresa puede disponer de su propio departamento de informática y olvidarse de los problemas y complicaciones que la tecnología puede suponer en el desarrollo de su actividad, asegurando la continuidad de negocio.

Planes de Asistencia flexibles y adaptables a cada situación, sin compromiso de permanencia ni ataduras de ningún tipo. Disponga de un equipo de profesionales a su servicio durante el tiempo que usted necesite.

gestión de sistemas informáticos

¿QUÉ INCLUYE?

  • MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

    Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas informáticos, con asistencia presencial y remota. Reparación de equipos y periféricos. Gestión de garantías de fabricantes y servicios externos.

  • SOPORTE HELPDESK

    Asistencia técnica a usuarios para la resolución de problemas, dudas de funcionamiento o cualquier otra incidencia que pueda surgir en su trabajo diario.

  • ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

    Gestión de los sistemas operativos y aplicaciones instaladas en servidores y puestos de trabajo. Diseño y mantenimiento de planes de seguridad de acceso a los datos, gestión de usuarios, actualizaciones de software y sistemas, documentación e informes.

  • DESARROLLO

    Adaptación de los sistemas informáticos a las nuevas tecnologías según las necesidades de cada empresa, manteniendo los activos informáticos en constante evolución.

  • ASESORÍA TÉCNICA

    Asesoramiento técnico, consultoría de sistemas y orientación en proyectos de implantación de nuevas tecnologías.

  • COLABORACIÓN CON TERCEROS

    Representamos a nuestros clientes ante terceros en el desarrollo de proyectos que afecten a su sistema informático: adaptaciones a la GDPR, mantenimiento de ERP, auditorías de seguridad, obtención de sellos de calidad, etc.

  • GESTIÓN DE RESIDUOS

    Retirada de la “chatarra tecnológica” y envío a centros especializados para su correcto tratamiento y reciclado, incluyendo un servicio de destrucción de soportes de almacenamiento de información.