Mantener los sistemas informáticos razonablemente actualizados y disponer de las últimas tecnologías supone para las empresas un reto financiero que no siempre es fácil asumir. En AVANNET somos conscientes de ello y disponemos de las herramientas necesarias para para poner la tecnología al alcance de todos los presupuestos.
El Renting Tecnológico facilita a las empresas el acceso al equipamiento informático que necesitan y además aporta varias ventajas:
- Renovación Tecnológica: un contrato de renting asegura la renovación de sus equipos y sistemas en periodos fijados, facilitando el trabajo con equipos de vanguardia y evitando la obsolescencia.
- Tranquilidad Financiera: la cuota de renting es un gasto fijo asumible que no se ve afectada por cambios en los tipos de interés o cualquier otro imprevisto.
- Ventajas Fiscales: se considera un gasto, no una inversión, por lo que le permite desgravarse el 100% del IVA y el 100% de la cuota en el Impuesto de Sociedades.
- Seguro a Todo Riesgo: adicionalmente puede disponer de un seguro que cubra todas las contingencias que puedan afectar a los equipos contratados, incluyendo la negligencia en la manipulación o las caídas fortuitas.